Top Accesorios para perro

Categoría :

Top imperdibles que debe tener un perro feliz, para amantes de los animales estoy seguro que te sorprenderás con este listado !, Cómo Cuidar un Perro Correctamente Una mascota canina es el compañero que todo hogar necesita para estar completo, pero si no tienes los accesorios adecuados puedes tener problemas con la suciedad del piso, el exceso de pelo por toda la casa, parásitos externos caminando sobre tu mascota o incluso enfermedades que pueden afectarle. Contar con un repertorio de accesorios diseñados para tu perro, te permite proporcionarle una mejor calidad de vida al mismo tiempo que incentivas su curiosidad y aprendizaje, te facilitara las labores de limpieza y mantenimiento de tu mascota para que haya obstáculos a la hora de brindarle cariño.

En la siguiente guía te traemos una lista de artículos muy útiles y versátiles con los que debería contar cualquier dueño de mascotas, para que disfrutar de tu mascota sea una experiencia única, después de todo ¡el perro es el mejor amigo del hombre!

  1. Collar y correa. El día que lo lleves a casa, tu cachorro o perro adulto necesitará un collar. En el collar deberá estar la licencia de tu perro y una de identificación que muestre tu nombre y número de teléfono. También deberás comprar una correa y adherirla al collar.
  2. Cama de perro. La primera noche que tu cachorro o perro adulto llegue a casa necesitará una cómoda cama para acostarse.
  3. Recipientes para alimentos y agua Cuando tu perro llegue a casa necesitará dos tazones, uno para alimento y otro para agua. Puedes elegir los tazones entre cerámica, acero inoxidable, plástico y vidrio.
  4. Comida, golosinas. Aunque tu mascota sea pequeña, tendrá gran apetito y necesitará calorías para dar a su cuerpo la energía necesaria para desarrollar sus huesos, órganos, piel y pelaje. Por ello, durante los primeros 12 meses de vida de tu cachorro, le alimentarás con una dieta especial creada para satisfacer sus exigentes necesidades energéticas y nutricionales. Dependiendo de la edad que el perro tenga, encontrarás otros alimentos con los nutrientes que necesita.
  5. Artículos de aseo. Tu cachorro o tu perro adulto tendrán que aprender a comportarse durante su aseo. Su pelo necesitará un lavado regular. También, un peinado y cepillado frecuentes. Tu perro tendrá que tener las uñas de sus pies recortadas, las orejas limpias y los dientes cepillados.
  6. Identificación. Tu cachorro o tu perro adulto necesitarán cierta identificación. Hay dos opciones: identificación (ID) etiquetas y microchips. Es bueno usar ambas opciones. También necesitará una etiqueta de identificación. Se trata  de un medallón de plástico o de metal que colgará del collar de tu cachorro o de tu perro adulto y que recogerá una información específica de contacto para que te puedan localizar si tu perro se escapa. Algunas personas incluyen en esta lista el nombre del perro, el suyo propio, y su número de teléfono y dirección. Es importante que siempre en estos datos se incluya el nombre y un teléfono móvil, teléfono de la cocina, o teléfono de casa para que, en el caso de que pierdas a tu perro, la persona que le encuentre pueda ponerse en contacto contigo.
  7. Juguetes Ya sea un león de peluche, un pulpo chillón, o un juguete dispensador, los cachorros y los perros adultos adoran sus juguetes. Algunos juguetes pueden ser para para masticar. Estos juguetes satisfacen la necesidad que tiene el cachorro de roer. Entre estos juguetes están los de caucho duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *